miércoles, 28 de marzo de 2012

Mission Impossible Ghost Protocol (2011) Acción sin pausa

Cuarta entrega de la saga cinematográfica de Misión Imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización...  Digamos que más o menos lo de siempre, pero más acción y la comedia bien puesta.
Dirigida por Brad Bird (el que hizo "Los increíbles" y "Ratatouille") en su primera incursión fuera del cine de animación hace un laburo muy bueno. Acción adrenalínica y lo último de la tecnología jamesbondesca, esta misión imposible cumple. Se deshace de alguno clichés del cine de acción y del personaje de Cruise, inclusive tomándose el pelo en algunos pasajes como para aminorar el bolazo y eso hace que el rebote sea aún mayor, e inclusive mejor.
Lo interesante: los pasajes en los que se toman poco en serio a la saga. El inglés Simon Pegg se luce por fin en la serie y Tom Cruise se baja del caballo para tomar impulso. La acción sin pausa.
Valoración: 7,7/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario