martes, 2 de agosto de 2011

Battle: Los Angeles (2011) ciencia ficción pidiendo prestado

"Invasión a la Tierra" (título grandilocuente para esta peli) nos cuenta que lo que eran simples avistamientos de OVNIs, en 2011 se convierte en una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo, y, por suerte que existe yanquilandia,  Los Ángeles se ha convertido en el último bastión de la humanidad ( si si, le robó el trono a New York!!). Un sargento de la Marina (única fuerza, de moda y marketinera en toda peli de acción de EE UU)  y sus hombres tendrán que enfrentarse en una inesperada batalla a un enemigo absolutamente desconocido.
 Hasta ahí pintaba buena, y si le sumamos los avances, parecía una buena opción. Ahora bien, cuando le mandas PLAY te encontrás con híbrido frankestoide de las últimas pelis de guerra del mercado. Una sucesión (literal) de partes de Rescatando al Soldado Ryan, La Caída del Halcón Negro, la Roca y otras yerbas, todo hilado con una descarada propaganda de reclutamiento para las huestes de los marines.
Lo interesante: algunos efectos y la primera parte. La foto de Buenos Aires con un plato volador. Para disfrutarla tomando mates y con ganas de ver tiros y acción porque no da para más que eso.
Valoración: 5/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario